Ir diréctamente al contenido

¿Ya tienes registrado tu currículum?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Trabajo y Empleo Trabajando.com - México

Comunidad Laboral

La Comunidad Laboral es el concepto innovador que ya ha revolucionado el mercado laboral en España y Latinoamérica. Éste se basa en la colaboración y transparencia entre empresas, organismos y demandantes de empleo.




Búsqueda Avanzada
Búsqueda por Categorías
¿Te imaginas una amplia red de portales de empleo presente en 11 países, con más de 1500 sitios y 115 mil oportunidades de trabajo mensuales?

Eso es Trabajando.com, la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, ayuntamientos, medios de comunicación, entre otros.

La incorporación de Universia, empresa del Grupo Santander, a la compañía nos ha permitido incorporar a las principales universidades, con el fin de facilitar la inserción laboral de sus alumnos.

Nuestras alianzas con cámaras de comercio, agrupaciones y medios de comunicación, también brindan a nuestros usuarios una importante plataforma con tecnología de primer nivel a la hora de buscar su próximo empleo, y otorgan a estas instituciones la posibilidad de reclutar al personal más idóneo para el cargo o puesto que buscan.

Además, gracias a los portales corporativos, destacadas empresas pueden reclutar a los mejores talentos y más variados perfiles, y los usuarios pueden acceder a un amplio número de ofertas laborales.

Pero Trabajando.com no es sólo una red de empleo, sino que es una completa plataforma que brinda eficaces servicios para optimizar los procesos de reclutamiento y selección, como los Portales Corporativos los software, GPS, y Gestión de Movilidad Interna.

Sumado a esto, Trabajando.com tiene su propia área de consultoría: HR Consulting, una institución global que complementa todos nuestros servicios, ofreciendo un mayor valor a las empresas a través de servicios a medida en búsqueda y selección de ejecutivos, outplacement y formación, entre otros.

Artículos de Interés

Razones porque las empresas rechazan a los jóvenes para trabajar.

Una de las principales dificultades para los recién egresados es entrar al mercado laboral, porque muchas empresas prefieren contratar gente con experiencia y habilidad demostrada, sin embargo, la ela

Leer artículo completo

Tomar café en el trabajo causa efectos positivos.

El consumo de café es estimulante del sistema nervioso central y produce efectos buenos en la atención y la memoria de las personas. Ayuda a reducir errores en la oficina porque la cafeína permite que

Leer artículo completo

Universitarios demandan garantías de que encontrarán empleo

Buscan que los empleadores se involucren en programas de estudio y en clases, según encuesta; el 20% de los estudiantes no está seguro de que su carrera le proporcione habilidades que necesitan.

Leer artículo completo

Ver todos los artículos

Consejero Laboral

¿Cómo comportarse en las fiestas de fin de año del trabajo?

Durante el mes de diciembre muchas empresas realizan balances, análisis de las metas logradas y las proyecciones para los próximos 12 meses. Algunas optan por hacer este cierre de año con una celebrac

Leer artículo completo

Empleos de fin de año

Durante esta época surgen nuevas opciones de empleo para los jóvenes, generalmente de carácter temporal, pero de todas maneras, es una gran opción para aquellos que aún no terminan sus carreras o lo e

Leer artículo completo

¿Vale la pena mentir en el CV?

Exagerar experiencias en el currículum, mencionar un nivel de idioma que no tienes, poner una foto de hace un par de años donde te ves notoriamente más joven, se ha vuelto más común de lo habitual ¿Cu

Leer artículo completo
Ver todos los artículos

Ayudando.com

¡No pierdas la oportunidad de ser voluntario! Cientos de fundaciones esperan por ti. Un proyecto Trabajando.com